Mery Murúa presenta su nuevo disco “Sal”

mery-murua

El disco, se presentará el jueves 15 de septiembre a las 21 en el Teatro Real en el marco del ciclo Disco Es Cultura  que organiza la Agencia Córdoba Cultura.

De la presentación participarán reconocidos mùsicos de la escena nacional como Rubén “Mono” Izarrualde y Franco Luciani. La banda que acompañará a Murúa estará integrada por Daniel Soria, José “Pepo” Gómez, Mario Tozzini y Josè Gòmez y la participación especial de Alma Mora y Juan Iñaki. 

La cantante cruzdelejeña Mery Murua, una de las voces sobresalientes de la escena folklórica local y nacional se apresta a presentar Sal, su tercer disco de estudio grabado en vivo con público presente durante 2015.

El trabajo reúne un puñado de canciones que en palabras de la artista representan paisajes sonoros de su niñez con la fuerte imagen de las mujeres de su familia cantora y su noroeste cordobés cercano a la punta de las salinas grandes. Grabado en un concierto en vivo una emotiva noche de mayo del 2015, con la dirección musical y arreglos de Horacio Burgos, Sal es la síntesis de la infancia de Mery, con canciones de Víctor Jara, Jorge Cafrune, el Chango Rodriguez y algunas composiciones propias.

Las entradas tienen un valor de $100 pesos y pueden adquirirse de manera anticipada en boleterías del teatro y a través del sistema www.autoentrada.com

 

septiembre 2nd, 2016