El Mercado Norte celebra sus 90 años y el Día de la Patria con un show folclórico sorpresa

El próximo sábado 26 de mayo, a las 10, se presentarán cantantes solistas, grupos folclóricos y elencos de danzas, quienes actuarán en los pasillos y el salón central del tradicional centro comercial.

Continuando con los festejos por los 90 años del Mercado Norte y en conmemoración de la Semana de Mayo, el próximo sábado 26 de mayo se presentará una nueva intervención artística sorpresiva en el tradicional Centro Comercial.

Ese día, a las 10, se realizará un show de danzas folclóricas en las instalaciones del Mercado Norte, de la mano de grandes artistas cordobeses. Pericones, gatos y chacareras resonarán en los pasillos del Mercado, invitando a los clientes y puesteros a cantar y bailar al ritmo de nuestra música nacional.

Como cantante solista, se presentará la conocida artista Mery Murúa. Luego, actuará el grupo instrumental “La Jam de Folclore”. Además, como bailarines solistas estarán Melina Noelia Gómez y Antonio Alejandro Barrionuevo Vázquez, acompañados del Ballet Suyay.

La ambientación de todo el edificio del Mercado Norte será especial, vistiendo sus muros y diferentes espacios de celeste y blanco.

mayo 25th, 2018