Mediasnoches payasas – 13 años

Payasos autoconvocados presentan “Mediasnoches payasas” el próximo 30 de noviembre, a las 22:30, en Quinto Deva.

Nueve payasos, cuatro músicos, un director en la escena improvisada se lanzan a atravesar las aguas inciertas y peligrosas de un viaje sin mapas. No hay marcaciones ni ideas previas. No hay consignas. No hay estructuras.Cada función, siempre distinta, es un enigma y una sorpresa para el grupo y para el público. El director, en escena, impulsa a los clowns y a los músicos, a dejar las fronteras conocidas, y a enfrentar los peligros del vacío y del fracaso. Los vientos que los alientan son la risa, el juego, el delirio, la emoción, la música, la escucha, y el equipo.

Los Payasos autoconvocados en  esta edición  especial, contará con la dirección en vivo del maestro Marcelo Katz, gran payaso, bufón, maestro de las artes populares, reconocido mundialmente por sus producciones y por ser formador de grandes payasos en todo el país y el mundo.

Marcelo Katz, además brindará un Taller Intensivo de Clown en el Espacio Pico de Tinta en Jesus Maria, los dias Jueves 29, Viernes 30 de noviembre y Sábado 1 de Diciembre.

En escena: Mariana Roldan- María Laura Primo- María Nella Ferrez- Rodrigo Fonseca-David Piccotto – Julieta Daga  – Chino Castillo- Laura Ortiz-Lucia Miani.

Repone el sábado 1 de diciembre a las 22:30 y domingo 2 de diciembre a las 20:30.

Reservas al 351 5908424 (WhatsApp).

Entrada $200

 

Pje Pérez 10

 

 

 

noviembre 24th, 2018