McDonald’s presenta Signature Collection con el lanzamiento de Egg & Bacon

McDonald’s presenta el relanzamiento de la plataforma Signature con una nueva experiencia Premium llamada Signature Collection. La marca ofrece nuevos sabores e ingredientes en todos los locales del país.

McDonald’s continúa ampliando y renovando su menú en todos los locales de Argentina. La plataforma Signature suma una nueva propuesta, Egg & Bacon, que incorpora ingredientes premium y podrá pedirse en sus tres versiones: carne, pollo grill y pollo crispy. En la búsqueda constante de ofrecer nuevas experiencias a los clientes, también se incorporarán al menú, las opciones de sticks de Muzzarella y la Share Box, una combinación de diferentes snacks.

Egg & Bacon, incluye un pan suave tipo brioche, mayonesa grill con un toque de un sabroso sabor ahumado a la carne o al pollo del sándwich y huevo a la plancha. También están presentes los ingredientes clásicos como la lechuga y el tomate que se combinan de la mejor manera con cheddar blanco y panceta y crujiente.

En esta oportunidad, la plataforma presentará una nueva identidad estética y sumará nuevos productos al menú, como acompañamientos, bebidas y postres.

Las propuestas de McDonald’s se amplían también con la incorporación al menú de los Muzzarella Sticks, bastones de un exquisito queso y especias, que se ofrecen en opción de 3 o 5 unidades. Y el nuevo Share Box, que combina diferentes snacks con el objetivo de ofrecer opciones variadas para compartir en cualquier horario amigos y familia.

 

octubre 10th, 2018