McDonald’s presenta la Cajita Feliz con la licencia de Mi Villano Favorito 3

mivillano

Durante todo julio, la Cajita Feliz de McDonald’s invitará a niños y adultos a sumergirse en el mundo de la diversión junto a los juguetes inspirados en Illumination y Universal Pictures’, Mi Villano Favorito 3.

 ¿Qué trae esta colección de juguetes?

 La Cajita Feliz presentará 12 juguetes inspirados en los más queridos Minions de la película:

  • Minion Cohete: Resbala hacia atrás a este Minion, y él gira en todas direcciones.
  • Minion muerde lengua: Apreta su bolsillo y su lengua sobresale.
  • Minion salta y pasa: ¡Muchos niños pueden jugar con este Minion! Tienen que darle cuerda y empezar a pasarlo. El niño que tenga el Minion cuando deja de vibrar, ¡pierde!
  • Minion lanza banana: Este Minion dispara una banana con un lanzador.
  • Minion cangrejo mordedor: Levanta el brazo del Minion (que tiene un cangrejo incorporado), y su sombrero se cae.
  • Hidrocicleta de Gru: Desliza a Gru en su mini-submarino y mira cómo sale lanzado hacia adelante.
  • Minion hockey chistoso: Dos Minion que están espalda con espalda se desmontan para revelar el disco de plástico. Los niños pueden separar a los Minions del disco y utilizarlo para meterle un gol al oponente. ¡Es un juguete ideal para divertirse con un amigo!
  • Minion gira bananas: Presiona hacia abajo las bananas y arrójalas al aro del Minion.
  • Hidrocilcleta de Lucy: Los niños tendrán que deslizar el juguete hacia atrás en una superficie plana y suelta, para ver cómo Lucy sale lanzada hacia adelante.
  • Minion levanta pesas: Cuando los niños presionan el botón en la parte trasera, el Minion comienza a hacer ejercicio con sus pesas.
  • Minion que se mueve y disfruta: Este es el Minion más animado y bailarín. Al presionar su cabeza hacia abajo podrán ver como mueve sus brazos.
  • Unicornio mecedor de Agnes: Empuja a Agnes y su unicornio hacia adelante y mira cómo se balancean de un lado a otro.

 Acerca de Mi Villano Favorito 3

 Illumination, quien trajo a los espectadores Mi Villano Favorito y los mayores éxitos animados de 2013 y 2015, Mi Villano Favorito 2 y Minions, continúa la historia de Gru, Lucy, sus adorables hijas -Margo, Edith y Agnes- y los Minions en Mi Villano Favorito 3.

Después de que él es despedido de la Liga Anti Villanos por no haber eliminado al último hombre malo para amenazar a la humanidad, Gru se encuentra en medio de una crisis de identidad importante. Pero cuando un misterioso extraño aparece para informar a Gru que tiene un hermano gemelo perdido hace mucho tiempo -un hermano que desesperadamente desea seguir los despreciables pasos de su gemelo- un ex súper villano redescubrirá lo bien que se siente ser malo.

Steve Carell no sólo repite su papel como Gru, sino que también asume una segunda parte, la de Dru, el gemelo perdido desde hace tiempo. Kristen Wiig vuelve como súper-espía Lucy, mientras que Emmy, Tony y el ganador del Grammy Trey Parker expresa al nuevo villano Balthazar Bratt, una ex estrella infantil que se ha obsesionado con el malvado personaje de televisión que interpretó en los años 80. Gru es el enemigo más formidable y cómico hasta la fecha, Bratt está a punto de derribar Hollywood… y a cualquiera que se interponga en su camino.

Dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, co-dirigida por Eric Guillon y escrita por Cinco Paul & Ken Daurio, la película de animación es producida por Chris Meledandri de Illumination y Janet Healy y producida por Chris Renaud.

 Acerca de la Cajita Feliz®

 El menú de la Cajita Feliz está especialmente desarrollado y adecuado a las necesidades energéticas diarias de los niños de 6 a 10 años de edad. Recomendado por la OMS, el menú ofrece agua o jugo natural sin azúcar agregada, hamburguesa (sola o con queso), tostado de lomito y queso o McNuggets de pollo, una porción de papas o tomates cherry y un postre lácteo o fruta fresca. Entre las opciones hacen que la mayoría de las combinaciones contengan menos de 600 calorías y sean muy nutritivas.

junio 30th, 2017