McDonald´s llevará a 11 niños argentinos a Rusia 2018

McDonald’s Argentina presentó su campaña “De la mano al Mundial”, que dará la posibilidad a 11 niños argentinos de entre 6 y 10 años de vivir una experiencia única en la Copa Mundial de la FIFA.

Los ganadores del concurso viajarán a Rusia y conocerán a sus ídolos futbolísticos saliendo de la mano de los jugadores argentinos a la cancha en el primer partido de Argentina en Moscú.

Para formar parte del concurso “De la mano al Mundial”, los responsables de los niños interesados deben postular en forma on-line a través del site www.delamanoalmundial.com. Allí podrán cargar un video, una foto y una reseña contando por qué ese niño es un Héroe en su familia. Las inscripciones comienzan el viernes 9 de marzo y finalizan el sábado 7 de abril. Los ganadores serán seleccionados por un jurado compuesto por personalidades del deporte, entre ellas Javier Mascherano, Embajador del concurso.

Javier Marcherano participará también de diversas dinámicas para invitar a los niños de nuestro país a participar del concurso que los llevará a compartir junto a las estrellas del fútbol de argentino el ingreso a la cancha en cada partido y escuchar los gritos de aliento de millones de fanáticos. Dalma Maradona, Sergio Goicochea, Sebastián Battaglia, Martin Reich, Daniel Arcucci y Fernando Carlos formarán también parte del jurado que seleccionará a los 11 niños que tendrán la posibilidad de formar parte de esta experiencia.

marzo 14th, 2018