McDonald’s donó 5.000 juguetes en Córdoba para el Día del Niño

 

Como parte de su compromiso con la comunidad, la empresa donó distintas colecciones con los coloridos y sorprendentes juguetes que acompañan a la tradicional Cajita Feliz a la Municipalidad de Córdoba.

Gracias a esta acción, las sorpresas fueron distribuidas en centros vecinales de la ciudad, organizaciones sociales, asociaciones civiles y fundaciones, CPCs, escuelas y jardines municipales y el Hospital infantil Municipal.

En el mes del niño, McDonald’s donó en total 86.000 juguetes en siete provincias del país, de los cuales 45.000 fueron donados a provincias del interior. Además de la Municipalidad de Córdoba, también recibieron el aporte municipios de otros puntos del país como Mar del Plata, Bariloche, Salta, Rosario, Chaco, Neuquén y Bahía Blanca.

La acción se completó con donaciones a organizaciones sociales de diferentes localidades del conurbano bonaerense y una actividad recreativa en el Municipio de Vicente López, Gran Buenos Aires.

Además de llevar alegría y diversión, a través de esta acción, McDonald’s aspira siempre a reforzar su vínculo y compromiso con las necesidades y problemáticas de cada plaza en la que está presente.  Por esta razón procura un diálogo permanente con los gobiernos locales e  instituciones públicas y del tercer sector, como lo hace desde hace 30 años.

agosto 29th, 2017