Matías Barzola presenta Algo por Suquía

El reconocido relator cordobés Matías Barzola presentará su nuevo show Algo por Suquía, el martes 21 de noviembre a las 22 hs. en Quality Teatro.

En una noche donde se combinarán relatos, canciones, entrevistas y emociones, el relator Matias Barzola lleva su programa radial Algo por la Suquía al teatro. Durante el show, el relator presentará el formato de originales entrevistas a invitados y generará, como lo hace a diario en la radio, un clima intimista y divertido.

Barzola compartirá el escenario con reconocidas personalidades del mundo del espectáculo, del periodismo y del deporte. Será un show colmado de historias, ritmo y sorpresas.

Matías Barzola nació en la localidad de Jovita, Córdoba. A los 14 años comenzó a relatar partidos de fútbol para el equipo de su pueblo. Luego se mudó a Córdoba capital donde consiguió la masividad como un relator de fútbol querido por “la popu”. Desde hace unos años le tomó el gusto a la actuación con show que ofrecen stand up, entrevistas, música y charlas cotidianas con el público.

Entrada General:  $150.00 + $20*

-Av. Cruz Roja Argentina 200.

noviembre 19th, 2017