Más de 18 mil personas concurrieron este fin de semana a los Carnavales Barriales 2017

carnavalescordoba

Fue en los corsos de Ampliación Marcos Sastre, Matienzo, Alto Alberdi, San Vicente, Alta Córdoba, Maipú y Cerveceros

Este fin de semana de Carnaval continúo la programación de los corsos barriales beneficiados con el Programa Fondo de Fortalecimiento a los Festejos Comunitarios de Carnaval de la Municipalidad de Córdoba.

Más de 18 mil personas festejaron al ritmo de las murgas, batucadas y comparsas en los barrios Ampliación Marcos Sastre, Matienzo, Alto Alberdi, San Vicente, Alta Córdoba, Maipú y Cerveceros.

Los primeros festejos del fin de semana largo fueron el viernes en Maipú desde las 18 con el “Carnaval el Duende Verde” y continuaron a las 20 en barrio Matienzo con “Los Cuarteteros de barrio Matienzo”, la programación siguió el sábado a las 20 junto a la “Cooperativa El Arca y la comparsa El Arca de barrio Ampliación Sastre” y continúo en barrio Alto Alberdi junto a “Carnavales Improvisados”, en San Vicente fue el turno de “Caprichos de Carnaval”.

  El domingo la murga “Los gloriosos de Alta Córdoba” se apropió de la plaza del barrio y el lunes fue el turno de los “Carnavales Comunitarios de barrio Cerveceros 2017”. Con estas presentaciones se cerró un fin de semana a toda fiesta.

marzo 1st, 2017