Martín Buscaglia en Cocina de Culturas

martin-buscaglia-cocina-de-culturas

El jueves 30 de junio a las 22 hs se presenta el multinstrumentista y compositor uruguayo Martín Buscaglia en esta ocasión mostrará su show “Hombre Orquesta”

Martin Buscaglia es uno de los artistas más completos de la música uruguaya. Su versatilidad instrumentista y vocal transmite la sencillez, el refinamiento y la sabiduría de un compositor único que ha compartido escenarios con Maceo Parker, Caetano Veloso, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Jorge Drexler o Luis Eduardo Aute.

El show “Hombre orquesta” se presenta desprovisto de artificios, aunque con muchos secretos. Buscaglia arma sus temas a medida que va sampleando y agregando sonidos intervenidos en tiempo real y así forma la melodía de sus temas.
El compositor tiene editados numerosos álbumes en diferentes proyectos: como solista “Plácido Domingo”, “Ir y volver e ir”, “El evangelio según mi jardinero”, “Temporada de conejos”  y “Somos libres”. Junto al español Kiko Veneno grabó “El pimiento indomable”. A su vez, tiene varios discos de su proyecto de música para niños “Cantacuentos”, muy popular en Uruguay. Presentó en junio de 2015 su último disco “Experiencias musicales” a dúo con el artista uruguayo Antolín en la Ballena Azul del CCK.
Entradas: $150 -$130 jubilados-$120 asociados al ACA
Cocina de Culturas Av. Julio A. Roca 491 
junio 7th, 2016