Martha Argerich en Córdoba

La actuación de Martha Argerich tendrá lugar el sábado 25 de agosto, a las 20, en la Sala de las Américas de la Ciudad Universitaria.

A los 3 años de edad, tuvo su primer contacto con el piano iniciando su formación musical a través del método lúdico de Ernestina de Kusrow. A los 8 años se presentó públicamente en Bs As tocando conciertos de Mozart y Beethoven con la Orquesta de Radio El Mundo dirigida por el Mtro. Scaramuzza.

La figura de Argerich se ha convertido en un referente musical de la historia reciente a nivel mundial y su interés por el desarrollo de las generaciones de jóvenes músicos la han llevado no sólo a sumarse como parte de proyectos con tal fin sino también a propiciar el espacio para que otros pianistas se presenten compartiendo el escenario.

A futuro la agenda de esta artista singular, tiene compromisos que abarcan proyectos hasta 2022 y se trata de una de las figuras artísticas más requeridas del quehacer musical y que luego de varios años de ausencia en los escenarios del interior de Argentina se presentará en Entre Ríos, Córdoba y Tucumán.

Venta de entradas  en http://www.edenentradas.com.ar, Disquerías Edén, Locuras (Buenos Aires 514),  Terminal Ómnibus (Local 12), Oktubre (9 de Julio 138 Local 7), Bakery & Co(Recta Martinolli 6667 local 8).

 

 Av. Haya de la Torre 350

julio 26th, 2018