Mario Devalis en Ciudad de las Artes

REGIONALES-Devalis

El humorista e imitador cordobés estrena su nuevo show, “La máscara”, el 13 de mayo en Ciudad de las Artes.

El humorista e imitador cordobés Mario Devalis este año cumple 25 años de carrera, y estrena su nuevo espectáculo “La máscara” el 13 de mayo a las 22 en Teatro Ciudad de las Artes.

Con más de 20 caracterizaciones en escena, Devalis despliega un recorrido por una selección de personajes del ámbito local, nacional e internacional que van del sindicalista Hugo Moyano al presidente norteamericano Donald Trump, del dirigente peronista Julio Bárbaro al efusivo Marcelo Polino, del periodista cordobés Gustavo Tobi pasando por Luis Majul y Ricardo Canaletti a Castro Torres. También se incluyen en la rutina a Francisco, el Papa argentino y la composición de Gerardo Sofovich, entre los clásicos.

Dentro de la arquitectura de este show aniversario, Mario Devalis da vida a personajes propios como el “Rey León”, que él mismo define como un Graham Norton cordobés. Además, presenta su nueva composición: el cantante cuartetero Ulises Bueno.

Entradas

Platea Baja $ 250 y Platea Alta $ 220. A la venta en boletería del teatro y puntos de venta y portal www.autoentrada.com

Av. Pablo Ricchieri 1955

abril 24th, 2017