Marilina Mozzini presenta su nuevo disco “Perfumares”

La cantante llega a Córdoba con un nuevo disco, el próximo 23 de agosto a las 22 hs en Cocina de Culturas.

Perfumares, es un viaje por el amor en todas sus formas, en el que Marilina propone una idea natural, sin posturas sobreactuadas, ni estridencias ampulosas.

En él se pueden escuchar nuevas canciones de autores tales como Juan Bonaudi, Orozco-Barrientos y Motta Luna, y también, reversiones de clásicos en donde la artista imprime su sello personal como intérprete.

“En Perfumares conviven armonías, ritmos y aromas diferentes que no son más que la fotografía de mi vida en la música”.

Reconocida cantante de Oncativo, Córdoba, que en su búsqueda por lo genuino, ha buceado por el folclore, el tango y la canción latinoamericana.

Fue distinguida con el premio “Consagración” en el Festival de Música Popular Argentina BARADERO 2011, participó en la película “Zonda, folclore argentino” dirigida por Carlos Saura,

Realizó giras por México, Estados Unidos y Japón con notable éxito y compartió escenarios con grandes artistas, entre ellos, Pedro Aznar, Peteco Carabajal en “Traigo un pueblo en mi voz”, homenaje a Mercedes Sosa. También junto a Sandra Mihanovich, Valeria Linch, León Gieco en el “Concierto en la Basílica Nuestra Señora de Luján”.

Su nuevo álbum, “Perfumares”  cuenta con nuevas canciones y reversiones de algunos clásicos y es la síntesis de su camino transitado.

Entrada general $180. Anticipadas $150

También se presentará el sábado 25 de agosto a las 21:30 hs en Complejo Cultural Victoria (Belgrano 752, Oncativo).

 

Julio A. Roca 491

 

 

agosto 3rd, 2018