Mariano Vélez y Nico Mazza A la tardecita Música en el Museo de las Mujeres​

El próximo viernes 18 a las 18.30 en el Espacio Cultural Museo de las Mujeres, el dúo integrado por Mariano Vélez (piano) y Nicolás Mazza (saxo tenor), presenta Encuentro en el Oasis.

El espectáculo se realiza en el marco del ciclo A la tardecita música que propone diversos ensambles surgidos del trabajo de alumnos, profesores y egresados de la escuela musical La Colmena.

El dúo interpreta composiciones propias nutridas por la vasta trayectoria artística de sus integrantes en el campo del folklore latinoamericano, el jazz y la música contemporánea.

Del concierto participará en Ensamble de Jazz Fusión de La Colmenta integrado por Lía Raggio y Alvaro Farías (voces), Facundo Novello (piano), Federico Ceballos y José Espasandín (bajo), Manuel Tolosa, Tomás Castillo y Matías Vacchini (guitarra), Julián Menna (batería), Ornella Mazzucco (percusión), Manuel Farías (trompeta), Kevin Pietri (trombón), Guillermina Pagano, Mariano Vert y Matías Negrelli (saxo alto), Iñaki Verdú (saxo tenor) e Inti Nulpi Lita Monson (flauta).

Entrada es libre y gratuita.

Rivera Indarte 8.

 

agosto 16th, 2017