Marianela Núñez baila por primera vez en El Libertador junto al Ballet Oficial

DFL2H0PXYAE-8d-

Las presentaciones serán, jueves 3 y viernes 4 a las 21 horas y el domingo 6 de agosto a las 20 horas, en la Sala Mayor del Teatro del Libertador.

La primera bailarina del Royal Ballet de Londres, Marianela Nuñez, regresa a la Argentina y protagonizará junto al Ballet Oficial de la Provincia de Córdoba la obra Giselle.

La estrella internacional de la danza clásica actúa por primera vez junto al Ballet Oficial de Provincia y lo hará acompañada también de Alejandro Parente, quien es el primer bailarín del Teatro Colón.

La dirección general es del maestro Marcelo Mangini, Giselle es un ballet en dos actos, con música de Adolphe Adam. La adaptación y reposición coreográfica es de Alexandre Ananiev y Marcelo Mangini (sobre original de Jean Coralli y Jules Perrot).

Giselle, creación única del teatro de la danza del Romanticismo, fue estrenada en 1841 en la Ópera de París convirtiéndose en pieza pura y fundamental de la danza clásica, tanto por el tratamiento de los ideales románticos como por el empleo de la más refinada técnica teatral del siglo XIX.

Entradas

Platea: $400,

Cazuela: $300

Tertulia: $200

Paraíso: $ 100

Av. Vélez Sarsfield 365

 

julio 27th, 2017