María José Demare presenta su disco “Demare x Demare”

La cantante presenta su disco “Demare x Demare” junto a la Compañía artística Evolution Tango. El evento será el 6 de octubre, a las 21:30, en el Salón de actos de la UNC.

El 6 de octubre llega a Córdoba, para presentar su nuevo disco –dedicado a los tangos de su tío, Lucio Demare–, la cantante María José Demare. La acompañan en el escenario Daniel García (piano), Mono Hurtado (contrabajo) y Walther Castro (bandoneón). El concierto cuenta, además, con la participación de Evolution Tango y Juan Iñaki como músico invitado.

Desde muy pequeña se formó con los mejores profesores en canto, baile actuación y música. A los 15 años , comienza su larga carrera, debutando en teatro con la obra“Nuestra Natracha” de Alejandro Casona.

Al regreso de vivir algunos años en Europa graba su segundo trabajo discográfico que se tituló “Viva María”, disco en el explora el terreno del rock.

Paralelamente a su carrera como música e intérprete, Maria José se ocupa del otro gran amor de su vida: la actuación. Además grabó otros dos discos, esta vez de tangos, y también de su autoría: “Alquimia” y “La Demare”, donde se destaca también de cantante como letrista.

En el 2011 graba “Ella” disco de tangos tradicionales por la que es nominada al Gardel 2011. En 2016 sale su disco “Autora”,el cual  va de la balada , al tango, al rock, bossa nova, canción y boleros, es un disco de temas propios.

Entradas anticipadas a la venta desde $350 en Disquerías Eden. Descuentos del 20% a jubilados, estudiantes y docentes (sólo el día del evento)

 

Av. Haya de la Torre s/n – Ciudad Universitaria

septiembre 14th, 2018