¡María Castaña en septiembre!

Nuestros más grandes fracasos

“Bajo la sombra de un árbol” Jueves de septiembre, 22hs. Entrada general $120.
2×1 para alumnos de María Castaña.

Hay un deseo en los hijos y muchas expectativas en los padres que deben cumplirse cueste lo que cueste. Cualquier cosa hacen por amor. Hay una beca de estudio a Estados Unidos para Lorenzo pero las circunstancias impiden el viaje, y los padres están dispuestos a conseguir la beca como sea. Bajo el mandato del éxito en la vida, los personajes desnudan conflictos profundos: lo que se espera de los padres y lo que padres esperan de los hijos.

Dos padres, dos hijos, expectativas que deben cumplirse cueste lo que cueste. Cualquier cosa hacen por amor.

Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Bajo la sombra de un árbol

“La Parka, el musical”  Sábados de septiembre, 22hs. Entrada general $200. Anticipadas $170 (Las entradas anticipadas se retiran hasta las 18hs del día de la función).

Estrenada en el año 2006, “La Parka, el musical”, es el primer trabajo del reconocido equipo porteño “Random Creativos” (Alicia en Frikiland, De gira en la Farruka). Transformándose en un fenómeno de culto y obteniendo 3 premios por la Asociación Civil “Premios Hugo”; Este espectáculo destinado a adolescentes y adultos, nos presenta un musical electrónico y juguetón, una parka remixada, ambigua, glam y explosiva. La muerte está de fiesta.

El equipo de Surtes Contenidos (Remitente, La leyenda del Mago, No me quiero recibir, Cenicienta y su zapatito musical, Alicia en Frikiland – Elenco Córdoba) produce en Córdoba la versión local de este espectáculo con puesta en escenográfica original de Buenos Aires, gran despliegue visual coreográfico y en vestuario.

Con las actuaciones protagónicas de Gino Gori y Agustín Peralta (miembros del grupo Hecatombe!) y gran elenco.

La Parka, el musical

 “No dirás el nombre del Sr. Pérez en vano” Viernes de septiembre 22hs. $100 general $80 estudiantes y jubilados. 2×1 para alumnos de María Castaña.

De tanto cumplir con un horario.
De atender el teléfono.
Hacer magia negra para llegar a fin de mes.
Vivimos como autómatas. Ciegos a las huellas que los hombres nos van dejando, como las piedritas que tiraban Hansel y Gretel en la esperanza de ser encontrados.

No diras el nombre del Sr. Pérez en vano.

“Nuestros más grandes fracasos” Domingos de septiembre, 20hs. Entrada general $100. Estudiantes y jubilados $80.

Tres grandes artistas lo tenían todo: fama, dinero, éxito… el mundo a sus pies. De repente ya nadie los mira, se encuentran ante un fracaso profundo. Perdieron todo pero no saben por qué. Trataran por todos los medios de volver a ser esas grandes estrellas.

Nuestros más grandes fracasos

Muestra colectiva de arte “Tú pintas tu propio destino” a cargo del Arq. Gustavo Gomez Accietto, gestor cultural.
Inaugura miércoles 7 de septiembre 19hs. Entrada libre y gratuita.

Muestra arte

Tucumán 260

agosto 21st, 2016