¡Maria Castaña en julio con tres grandes obras!

Monjas, y líbranos del mal.

Maria Castaña propone para el mes de julio las siguientes alternativas teatrales

“Monjas (y líbranos del mal)”.

Jueves de julio 22hs $100 general. $80 estudiantes y jubilados.

Un convento. Tres monjas. Un mismo sueño.

Mirna, Alva y Aurora son compañeras y confidentes desde hace largos años. Pasan el tiempo intentando olvidar su pasado, sepultándolo bajo miles de toneladas de cemento.

Una oportunidad se presenta, y esta vez no la dejarán pasar.

Lograrán cumplir sus sueños?

Algo oscuro se percibe en este convento

El pasado nada tiene que ver con el presente… y el futuro?

Monjas, y líbranos del mal.

“Las locas, el principio del fin”

Viernes 1, 15, 22 y 29 de julio 22hs. $120.

Esa sensación de que si no estás en el lugar correcto, te podes perder de algo. Las locas del fin del mundo no se van a perder de nada y menos de hacerte lo vivir. Entonces la pregunta era: Que harías si se acaba el mundo? Ese es el punto de partida donde cruzaremos las líneas de tiempo para demostrar que hay cosas que perduran, algunas para bien y otras para mal, dependiendo de cuanto nos puede llegar a doler crecer. Y si crecemos riéndonos? Y si confiamos en que todo se arreglara? Que la buena onda si se percibe en el aire. Y si empezamos de nuevo…….? Vení a divertirte y emocionarte con estas locas que ni el fin del mundo pudo con ellas. Te esperamos todos los viernes de julio en la sala María Castaña.

En escena: Jenny McKenna, Diana Fonss, Jaky Becker, Florencia Brooks y Luis Royo.

Las locas del fin del mundo, el principio del fin.

” Alicia en Frikiland”

Sábados de julio, 22hs. $150 general.

(Comedia musical) es una versión libre del popular cuento “Alicia en el País de las Maravillas” de Lewis Carroll. Creada por el reconocido grupo Random Creativos (La Parka El Musical, De Gira En La Farruka), Fue galardonada con 8 premios por la Asociación Civil “Premios Hugo” y 6 premios por la Asociación de Teatristas Independientes para niños y adolescentes (ATINA). Es un universo extremo, singular y delirante, apto para todo friki. Un espectáculo para toda la familia con un impactante despliegue visual, emoción y mucho humor.

Alicia en Frikiland (1)

Tucumán 260

 

julio 14th, 2016