MARCELO SANTOS FINALIZA SU CICLO TANGO VIVO

marcelo-santos

El jueves 17 de noviembre a las 22hs en el El Pungo Urbano MARCELO SANTOS finaliza su ciclo “Tango Vivo”

El ciclo comenzó el 9 de abril de 2016, y permaneció en cartel hasta estos días en el legendario pub, el Pungo Urbano.

Por ese escenario pasaron grandes figuras cordobesas como Cacho Buenaventura, el “Flaco” Pailos, el “Negro” Videla, Facundo Toro, Claudio González, Gustavo Visentín, Víctor Quinteros, el “Toro” Quevedo y Silvia Lallana. Estos artistas, referentes de diversos géneros, cantaron y disfrutaron junto a Marcelo de un variado repertorio de tangos.

CICLO TANGO VIVO nació y se instaló en Córdoba para mantener el tango como un vivo reflejo del tiempo presente. Un modo de que permanezca encendida la llama de este género musical que forma parte de nuestra más arraigada identidad cultural.

Formación:

    • Marcelo Santos (voz)
    • Matías Lanfranco (piano)
    • Alejandro Colombatti (bandoneón)
    • Juan Herrera (flauta traversa)
    • Valeria Martín (violín)

Marcelo Santos es uno de los jóvenes compositores y cantantes de tango más notables de la Argentina. Dueño de una voz privilegiada y de un gran carisma arriba del escenario, comenzó su carrera a los 10 años como invitado en Grandes Valores del Tango. Integró un elenco de lujo junto a cantantes destacados como Jorge Valdez, Argentino Ledesma, Roberto Rufino, Roberto Goyeneche, llevando adelante una gira nacional por los principales festivales y teatros del país.

 

Valor de la entrada: $100 | Reservas: (0351) 156 509267

Av. Rafael Núñez 5050

noviembre 15th, 2016