Márama el 10 de septiembre en el Orfeo Superdomo

marama-orfeo

“MÁRAMA” llega a Cordoba con su “Todo Comenzó Bailando Tour”. El show será el 10 de septiembre a las 21.30 hs en el Orfeo Superdomo.

Marama nació en 2014 y desde entonces no paran de crecer. Desde sus comienzos, cuando lanzaron “Loquita”, “Todo comenzó bailando” y “No te vayas”, la gente amó su música. Marama llega a toda la familia, desde adultos a niños.

Después de lograr un gran éxitos con sus primeros temas lanzaron, junto a su productor Fernando Vazquez, “Una noche contigo” y más adelante “Bronceado”. Ambos temas son un gran éxito y alcanzaron los 7 millones de reproducciones en youtube en tan solo 5 meses!

La banda Uruguaya está presente en cada fiesta a través de sus canciones y no paran de tocar en vivo en festivales, conciertos y fiestas privadas. En Buenos Aires agotaron 3 Teatro Gran Rex en 2015. Ahora, todos sus éxitos los encontrás en su disco “Todo comenzó bailando” .

Anticipadas a la venta a partir del martes 5 de julio en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Alto Verde, Ruta 20, Dinosaurio Express de San Vicente, Super MaMi Salsipuedes, Super MaMi Circunvalación Sur y Super Mami 60 cuadras o ingresando a www.orfeosuperdomo.com 

VALOR DE LAS ENTRADAS:
SECTOR PISTA: $900, $800, $700
SECTOR ROJO: $700, $600, $500, $400
***Se cobrará un monto adicional equivalente al 15% del valor de la entrada en concepto de Service Charge.

julio 4th, 2016