Mañana jueves, Noche de los Libros y Discos en Córdoba

Será en el centro, Güemes y Nueva Córdoba, de 18 a 24, con entrada gratuita.

Participarán más de 15 librerías, disquerías y espacios culturales municipales. Habrá intervenciones artísticas, música en vivo y ferias de vinilos y de sellos y editoriales independientes. Una invitación novedosa para disfrutar de la ciudad y sus poéticas. Habrá una feria y conciertos de Música al Paso.

Quien haga este recorrido, atravesará el centro de la ciudad y los barrios de Nueva Córdoba y Güemes encontrando opciones diversas en torno a la música, la literatura y el cine. Como parte de esta noche especial habrá una feria de vinilos en el Paseo de las Artes, y de sellos y editoriales independientes en el Cabildo. Además, músicos beneficiados con el programa Música al Paso se presentarán en vivo en diferentes puntos y momentos del corredor. También será parte de esta Noche la Biblioteca “Los 39 Escalones” ubicada en el Cineclub Municipal, para deleite de los amantes del séptimo arte.

La actividad apunta a fortalecer al libro y el disco como referentes culturales recreando la posibilidad de visitar diferentes espacios en horarios no convencionales, con actividades especialmente pensadas para esa jornada, como presentación de libros y discos; charlas; presencia de autores; música en vivo; actividades para chicos y lecturas grupales.

febrero 21st, 2018