Malú regresa a Córdoba

Tras haber agotado su primer show en Buenos Aires en tiempo récord, Malú anunció que se presentará el año próximo en Quality Espacio. El show será el 8 de marzo, a las 21.30hs.

Con más de 2.500.000 discos vendidos, Malú es la voz indiscutible del pop en español y está de estreno con su nuevo álbum Oxígeno, que una vez más combina sus espectaculares condiciones como cantante con un sexto sentido para atrapar al público con sus canciones.

Precedida por el éxito de “Invisible”, “Ciudad de Papel” y la más reciente “Contradicción”, la madrileña vuelve a dar con la tecla con esta colección de 11 temas a la altura del descomunal Caos de 2015, su último trabajo hasta la fecha. Malú desborda en Oxígeno la naturalidad y el talento que han hecho de ella una artista consolidada a lo largo de una carrera que alcanza su álbum número 12.

Oxígeno contiene 11 canciones que hablan de vacío interior, de necesidad de cambio, de crecimiento personal y por supuesto de amor. Arriesgando como siempre con sonidos nuevos, y compartiendo su voz con otro grande al que está especialmente unida: Alejandro Sanz, que colabora en Llueve alegría.

El regreso discográfico de Malú supone también su regreso a los escenarios, tras un año desde que finalizara la exitosa gira de”Caos”.

 Entradas a la venta por  http://www.ticketek.com.ar y boleterías Quality Gym (Independencia 541) y Quality Espacio (Avenida Cruz Roja 200).

Entradas desde $800

Avenida Cruz Roja 200

 

noviembre 30th, 2018