Makena – Danza tu mundo

Sangre Latina Company presenta el musical con 14 artistas en escena el sábado 15 de septiembre, a las 21:30, en el Teatro Candilejas I de Villa Carlos Paz.

“Bailar feliz” es el significado de Makena, y es el espíritu que Sangre Latina Company busca expresar en el escenario. Un musical con 14 artistas en escena, música en vivo, cantantes y bailarines en un recorrido por todas las geografías de la danza. Dirección general de Iván Alvarez.

Desde el origen de los tiempos cada latido del ser humano invoca ritmo, acción, cada corazón que late en el mundo, genera emociones que llevan movimientos a nuestro ser, danzando, vibrando, sintiendo, siendo FELIZ…

Makena propone una forma interior de vivir la danza, EL Mundo, MI Mundo, TU Mundo, como es estar feliz a través de la danza y la música, en cualquier lugar, en soledad, en compañía; el latir de los corazones que sienten y se mueven con las melodías extraídas desde lo más profundo de nuestro ser… ahí donde empieza la VIDA, en cada Corazón, en cada latido… hay DANZA.

Entradas a la venta a través de http://www.autoentrada.com y en sus puntos de ventas de Patio Olmos y Paseo Libertad Lugones. En el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz el mismo día de la función a partir de las 10. En Sangre Latina Multiespacio (Castro Barros 30 – Córdoba) de lunes a viernes de 16 a 22.

El valor de las mismas es de: Plateas numeradas: Filas 1 a 11 $ 350 y Filas 12 a 24 $ 250. Primer Nivel: Fila 1 $ 350 y Filas 2 a 4 $ 250.

Pje. Nini Marshall 75

septiembre 15th, 2018