Magia con el Grupo Khumatos en La Chacarita

kumatos

Todos los jueves de este mes, en la sala del Teatro La Chacarita, cuatro magos ponen en escena “Episodios de Magia”.

No es habitual que en la ciudad de Córdoba la magia cope un lugar a través de un ciclo continuado, con la puesta de un show que tenga como principal característica un eje conceptual, proponiendo varios segmentos que finalmente converjan en una historia. Esto es lo que propone, todos los jueves de junio, el Grupo Khumatos, integrado por cuatro magos cordobeses de primer nivel.

Bajo el título “Episodios de Magia”, José Adler, Edgar Requena, Tomás Nazar y Darío Borghetti le dan forma a un espectáculo en el que las ilusiones, los trucos y la fantasía ganan la parada, siempre con la presencia de un mago invitado en cada una de las presentaciones, de allí el título que anuncia los cinco episodios.

Episodios de Magia

El show se estructura como los capítulos de un libro, y cada bloque propone una temática que tiene directa relación con el rubro en el que cada uno de los magos es experto, pero con un hilo conductor que los une. Una voz en off hace las presentaciones, y cada episodio se va anunciando a través de placas, con una musicalización acorde a cada truco que viene a continuación.

A lo largo de una hora y media, los magos ponen en riesgo su salud e integridad física, doblan metales con la mente, desarrollan números musicales de manipulación y hasta un cierre con una rutina que en el próximo mes de septiembre competirá en un concurso nacional de magia. A esto se suma el efecto sorpresa con el mago invitado, dándole un plus a la noche.

Los magos de Khumatos

José Adler: pone en práctica su capacidad de contactar espíritus de personas que vivieron hace mucho tiempo. Esto lo ayuda en una escena robada de una verdadera sesión espiritista victoriana.

Entrada

Entrada general $150 pesos. (reservas a través de whatsapp al teléfono 351-2812947)

Jacinto Ríos 1449

kumatos dos

junio 15th, 2017