Lunático 33 continúa presentando su nuevo disco “Lunático”

“Lunático”, el disco recientemente editado de la Orquesta Típica Lunático 33,  dará su show el viernes 29 de junio, a las 22:00 hs, en Cocina de Culturas.

El concierto es un viaje entre composiciones propias y arreglos originales sobre tangos clásicos. La orquesta desarrolla una línea de trabajo que se vincula a “Tango a primera vista” y “Sueño y Orquesta”, sus dos primeros discos. En esta oportunidad, además de disfrutar del espectáculo, al finalizar la función se podrá adquirir el disco en el mismo lugar.

“Lunático 33” se constituye como orquesta de tango en la ciudad de Córdoba a principios de 2008, con un formato similar al de las clásicas Orquestas Típicas de la década de 1940.

Desde sus inicios mantiene una intensa actividad en la ciudad y en el interior de la provincia, llegando a circuitos como los festivales internacionales Valparatango 2015, en la ciudad de Valparaíso, Chile, y en el IV Festival de Música Sonata 2016, realizado en las ciudades de Francisco Beltrão y Pato Branco, Brasil.

 

Entradas

$150  (las ubicaciones se organizan por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala)

 

http://latipicatango.com.ar

 

Julio A. Roca 491

junio 28th, 2018