Luciano Casalino y Pablo Rocchietti en el Teatro Real

El violinista y el pianista se presentan el viernes, a las 21, en el marco del ciclo de conciertos organizados por la Fundación Pro Arte.

Luciano Casalino nació en Córdoba, y realizó sus estudios en la Universidad de Música de Colonia, Alemania, donde le fue otorgada la beca de la fundación Hagen Stiftung y posteriormente el premio al reconocimiento académico otorgado por el DAAD.

Durante su residencia en Alemania integró prestigiosas orquestas profesionales, entre las que se destacan la Orquesta de la WDR de Colonia y la Orquesta Filarmónica de Essen.

En tanto, Pablo Rocchietti también nació en Córdoba, y realizó su formación en la Fundación Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires, la Universidad Nacional de Lanús y en el Conservatorio Provincial Félix Garzón, posteriormente se perfeccionó con distintos maestros en Estados Unidos.

Su actividad artística abarca presentaciones como solista invitado de distintas orquestas, recitales de piano solo y música de cámara. También se encuentran entre sus principales ocupaciones la labor pedagógica y de difusión de la música clásica a través de charlas, conferencias y conciertos comentados.

 

Entradas

Platea y Primer Nivel $400

Segundo Nivel $300

Tercer Nivel $200

San Jerónimo 66

septiembre 11th, 2018