Lucas Heredia presenta “Lo mínimo indispensable”

Este jueves 2 de agosto a las 21:30 hs, el cantante se presenta en El Vecindario.

Lucas Heredia presenta un concierto a voz, guitarra y piano en el que repasa sus canciones en formato mínimo. Además, interpretará a grandes cancionistas de la música popular sudamericana como Cuchi Leguizamon, Luis Alberto Spinetta, Fernando Cabrera, Charly García, Eduardo Mateo, Eduardo Falu y Jaime Davalos; entre otros.

Lucas Heredia, nació en General Bustos, es guitarrista, cantante, compositor y autor. De manera autodidacta a los quince años incursiona en la guitarra y a través de ella comienza su búsqueda en la música y el canto, para luego afianzar sus conocimientos en la escuela de música popular La Colmena y en la formación coral Agruparte.

Ha formado parte de distintas agrupaciones recorriendo diversos estilos, pasando por el jazz, folclore, pop y rock. Ha compartido escenario con artistas de la talla de Lisandro Aristimuño, Aca Seca Trío, Carlos “Negro” Aguirre, Hugo Fattoruso, Jorge Fandermole, Santiago Feliú, León Gieco, Martín Buscaglia, Juan Carlos Baglietto, La Bomba de tiempo.

Entrada gratuita

Reservas a eventoselvecindario@gmail.com

 

Marcelo T. de Alvear 835

 

 

 

julio 31st, 2018