Lucas Heredia y banda junto a Julián Venegas en Córdoba

El viernes 13 de abril a las 22 el cancionista cordobés Lucas Heredia se presentará junto a su banda en Cocina de Culturas.

La velada será un encuentro musical especial del que participará el cantautor Rosarino Julián Venegas que llegará a nuestra ciudad a presentar sus canciones en formato de dúo.

Lucas Heredia vuelve a los escenarios de Córdoba acompañado por Gastón Testa en teclados, Exequiel García en batería, Nacho Ramia en bajo y Vicky Nicz en viola y voz. La banda, que viene girando por distintos escenarios de Argentina está presentando Sinfín, último trabajo discográfico con canciones de Lucas Heredia.

La noche en Cocina de Culturas será una velada especial ya que también subirá a escena Julián Venegas. El cantautor rosarino es una de las apariciones musicales más interesantes e innovadoras de la canción rosarina de la última década. Reconocido por sus pares y por músicos de gran trayectoria como Liliana Herrero, Jorge Fandermole o Adrián Abonisio, Julián Venegas se destaca por la versatilidad de su voz, un intenso recorrido musical que incorpora distintas vertientes estilísticas y una sincera búsqueda intelectual y humana que se evidencia en la profundidad de su poesía.

En su paso por Córdoba Venegas presentará algunas canciones ya editadas en sus discos, otras prestadas  y algunas inéditas que adelantan su próximo trabajo discográfico. En el concierto estará acompañado por Alfredo Tosto en percusión.

Anticipadas: $150

En puerta:$180

Julio A. Roca 491.

marzo 29th, 2018