Los Susurros y Surikata Ki en Espacio 75

El espectáculo será el 15 de diciembre, a las 21, en Espacio 75.

Los susurros es una banda integrada por: Federico Rios en Voz y teclados, Pablo Borettini en guitarra, Cristian Serangeli en guitarra, Mariano Vinyals en batería y Mauricio Blas en bajo.
La música de la banda está influenciada por la literatura y el cine, las letras de las canciones son microrelatos al pulso de una cuidada combinación entre rock ritmos latinos y música electrónica.

El disco fue grabado en estudios Desdémona, la música y los arreglos son de los Susurros y las letras de Federico Ríos; excepto “Las sobras del asado”, “Sin Maletas” por Pablo Borettini y “La Declaración” y “Río” por Cristian Serangeli.

Surikate Ki es una banda de indie pop/rock formada hace 5 años en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba. Su cuarto materialdiscográfico, “Habitación”, consta de 5 canciones que pintan escenarios de conflictos interpersonales y viajes introspectivos.

Las entradas anticipadas se consiguen a $150 + cargo por servicio en Alpogo.com, en Lado B música (Tucumán 105) o por pedido a las redes sociales de la banda.

Jerónimo Luis de Cabrera esq. Rodriguez Peña

noviembre 29th, 2018