“Los hijos de… (un drama social)” de Soledad González

El próximo jueves 26 de Abril  se presenta el libro  “Los hijos de… (un drama social)” de Soledad González  en la Antesala del Teatro Real a las 19 hs. y el espectáculo será en la Sala Carlos Giménez a las 21 hs.

La reconocida periodista y crítica teatral Beatriz Molinari animará un charla con Maximiliano De la Puente, editor; Raúl Dirty Ortiz, periodista y prologuista; Alejandra Migliore, periodista y la autora, directora de la obra, Soledad González.

Se entrelazan la historia de un operario despedido de la fábrica de motores Perkins, Córdoba, Argentina en los años ’80, padre de uno de los actores con la historia del personaje Woyzeck, del dramaturgo alemán Büchner, situada en 1830, en su cara de despedido de la armada a los 27 años. En los planos de esta trama aparecen la furia punk de los hijos de la flexibilización laboral, el cuerpo en situación de enfermedad, atravesado por el sentimiento de quedar fuera del sistema productivo y la cumbia como resistencia a un sistema que promete y donde cada vez son más los sin trabajo, sin techo, sin papeles, sin salud, sin amor. Los actores-técnicos en escena con su performance y testimonios arman un relato bio-político sobre las herencias sociales de una generación.

Entrada libre y gratuita a la presentación del libro.

Entrada general de la obra: $100

Estudiantes y jubilados: $80

San Jerónimo 66

abril 20th, 2018