Los Guaraníes y Roxana Carabajal en Quality Teatro

El espectáculo será el 31 de octubre, a las 21, en Quality Teatro.

Los Guaraníes es uno de los grupos de folclore cordobeses de mayor trayectoria. Con más de 10 discos editados y 50 años de historia, son un referente de la música regional, ofreciendo reversiones de clásicos con un tono original. Sus interpretaciones incorporan diferentes géneros, como zambia, carnaval, huaino y baladas. Se encuentran presentando su nuevo disco “Despierta Corazón, un álbum de cuidados arreglos, para dejarse llevar por la música tradicional.

Roxana Carabajal es cantautora consagrada en el folclore regional. Desde su infancia, se sube a los escenarios para recorrer el país junto a su familia de intérpretes. Como solista, ganó el premio consagración en el Festival de Cosquín y realizó importantes presentaciones en el exterior. Su último trabajo es Autóctona, que integra su vasta discografía.

Sobre el ciclo de cultura colaborativa

Desde la Fundación Banco de Alimentos Córdoba los invitamos a participar de nuestro “Ciclo de cultura colaborativa: Alimentando Sonrisas” a realizarse en Quality Teatro. El ciclo consta de cuatro fechas en donde apostamos por promover el arte solidario a beneficio de nuestra Fundación. A través de la música y el teatro buscamos transmitir un mensaje esperanzador y unir fuerzas para que poder continuar con nuestra misión.
Cada fecha cuenta con artistas renombrados que se suman a la lucha contra el hambre en la ciudad de Córdoba. Lo recaudado va a ser de gran ayuda para mejorar la alimentación de más de 18 mil personas. Para poder hacerlo realidad los invitamos, esperando que siga creciendo esta gran familia que es para nosotros la Fundación Banco de Alimentos Córdoba.

Entrada $230 + $30

http://www.ticketek.com.ar/los-guaranies-y-roxana-carabajal/quality-teatro

Av. Cruz Roja 200

octubre 13th, 2018