Los Espíritus​ continúan su Gira 2018 en Córdoba

 


En Córdoba el show será el 19 de octubre, a las 21, en Quality Espacio.

Desde la salida del primer disco homónimo, de Gratitud en Octubre de 2015, y hasta el momento, Los Espíritus se consolidó como una de las bandas más interesantes y con mayor potencial en Latinoamérica, dentro de la escena del rock emergente. El grupo hace música orgánica, caliente, que pareciera salida de las entrañas mismas de una naturaleza reverenciada en canciones humanas y existenciales, que narran y cantan historias.

Durante el transcurso de 2018, Los Espíritus se presentaron en Uruguay, Mar del Plata, Tandil, La Plata, Rosario, Córdoba, Chile, Mendoza, San Juan, San Luis, Salta, Jujuy, Tucumán, Chubut, Rìo Negro. También se hicieron presentes en festivales como el Cosquín Rock​ ​y tocaron junto al guitarrista nigerino Bombino​. Este guitarrista resultó una gran fuente de inspiración para la banda y es por esto que tocaron junto a él en tres conciertos a sala llena en Niceto Club.

Además, la banda agotó en cuatro oportunidades el Teatro Flores de la ciudad de Buenos Aires, y desembarcaron por primera vez en Perú y Ecuador. También regresaron a Europa donde visitaron escenarios de España, Portugal y Alemania y realizaron grabaciones en distintos estudios que formarán parte de un próximo disco.

Entrada general  $500 + $55*

http://www.ticketek.com.ar/los-espiritus/quality-espacio

Av. Cruz Roja 200

octubre 14th, 2018