Los delincuentes cumplen 33 años y vuelven a La Cochera

Los delincuentes arrancan su primera función el domingo 29 de julio y continúarán los domingos de agosto a las 17 hs en La Cochera.

Los Delincuentes, el 28 de Julio cumplen 33 años desde su estreno “Delincuentes comunes”.  Por este motivo vuelven a La Cochera para comenzar una nueva temporada de “Vals (Sabemos a qué atenernos)” .

Los Delincuentes nos dejaron la poesía de sus cuerpos este año revoloteando por Barrio Guemes y nos mostraron la sensibilidad del que sabe hacer y decir… porque 33 años no llegan solos!

La obra narra la historia de cinco actores que esperan a ser llamados desde un afuera indefinido. Alguien falta en ese grupo de personas, pero no hablan de eso. En la espera se relacionan, dialogan, recuerdan, cantan, bailan y reflexionan sobre el teatro a partir de los enigmáticos mensajes de Schlemmer .

A través de la propuesta revolucionaria de este artista de la Bauhaus, el grupo revive su propia trayectoria, también vanguardista, en el medio local. Así, los actores giran en torno a las consignas de Oskar Schlemmer para desplegar sus voces e intensidades teatrales en las que conviven elementos de biodrama, el espacio en tensión con los cuerpos y la idea de aparición/desaparición en escena como en la vida.

Entrada general $200

Con reserva previa Promo 2 x $300

Reservas: 3513481815

 

Fructuoso Rivera 541- Barrio Güemes 

 

julio 25th, 2018