Los Cocaleros, Las Piñas y Fonez en Casa Babylon Club

El show será el próximo sábado 1 de septiembre, a las 23:30, en Casa Babylon Club.

Casa Babylon junta las tres bandas de rock para crear una noche inolvidable. Se da comienzo al ciclo de producciones independientes con diferentes propuestas que van a ir saliendo a lo largo del año.

Los Cocaleros

Este grupo de jujeños se radicó en Córdoba y se formó a mediados del año 2010. Desde el arranque manifestaron un espíritu punk con guitarras del género surf rock y en 2013 lanzaron su álbum debut: “Los Cocaleros”, con 11 canciones propias.

Las Piñas

Dúo femenino de La Plata de rock de garaje, más relacionado con el surf que con el punk, que lanzó su primer álbum, Espanto Caribe, luego de un EP en 2015. De ser un dúo pasaron a tener un bajo, se convirtieron en un trío y el sello de Texas se encargó de la masterización y producción del EP.

Fonez

En 2014, Fonez publicó uno de los discos más rutilantes de la escena cordobesa de ese momento. Adhesivo de contacto espacial era, desde su tapa, una invitación a navegar a través de la psicodelia distorsionada. ¿Su receta infalible? Rock espacial atravesado por el pulso alemán del kraut y guitarras de ascendencia alternativa. Más de tres años después, el grupo vuelve recargado con Oscilador, un segundo trabajo que expande lo anunciado en el debut e introduce nuevos artilugios rítmicos y sónicos.

Las entradas anticipadas se podrán conseguir en AlpogoEden Entradas y en Feria Prisma

Bv. Las Heras 48

agosto 28th, 2018