“Los 24 de septiembre de la Barra” Llega un nuevo aniversario en Plaza de la Música

aniversario-de-la-barra

24/09/1994 – 24/09/2016

22 años de la Barra

Un 24 de septiembre comenzaba a escribirse uno de los capítulos más importantes de la historia del cuarteto de Córdoba…

La Barra hacia su debut en los escenarios. Ocurrió un 24 de septiembre del año 1994 en el Club las Palmas. En esa oportunidad, ya estaban grabando “La Barra”, el primer disco que llegaría a ser disco de oro por haber vendido más de 30 mil unidades. Sin dudas, fue un debut de película.

22 años después, y también un 24 de septiembre, este grupo comandado por sur originales gestores, Carlos De Piano, Adrián Moyano y Javier “La Pepa” Brizuela seguirán haciendo historia  preparando un impactante show para celebrar esos años de vida.

Y la fecha de esa presentación no será casual ya que se eligió intencionalmente al 24 de septiembre para conmemorar, ante todo, la fidelidad entre un grupo de músicos y sus seguidores que hace tiempo no son solo de Córdoba.

El 24 de septiembre el escenario de la Plaza de la música será el que convoque a todos los barrabaleros del país. Barrabaleros que exhibirán sus remeras y banderas en un show que promete ser distinto.

La Barra hará una puesta en escena multimedia de alto impacto, habrá invitados especiales, y se hará un recorrido musical por esas canciones que ya son un emblema del grupo. Este show quedará además, registrado en un DVD que se denominará “22 años de la Barra”.

Las entradas anticipadas, que ya están a la venta en Tiendas Vesta, Mariano Max y Edén evidencian una gran expectativa para este cumpleaños que, sin dudas, será un nuevo capítulo de esta historia que aún tiene mucho por cantar y bailar.

 

 

 

 

septiembre 4th, 2016