Loli Molina en el Centro Cultural Córdoba

laplata4%5b1%5d

El próximo jueves 17 a las 21, el Centro Cultural Córdoba recibe a la cantante, guitarrista y compositora Loli Molina, en el marco del ciclo Canciones en el Centro.

Este ciclo destaca la presencia de autores argentinos en el género canción abarcando distintos estilos, rescatando la palabra sonora.

Con 29 años, la artista Loli Molina se consolida como una de las voces más encantadoras de América Latina. Su formación, formal y ecléctica, incluye incursiones en la música clásica, el jazz y el rock entre muchos y diversos estilos.

Con la voz mágica y dulce que la caracteriza, Loli Molina es reconocida por los músicos más talentosos de la escena argentina. Compartió escenarios y estudios de grabación con numerosos artistas como Kevin Johansen, Javier Malosetti, Nano Stern, Fernando Cabrera, Ana Prada, y la cantante y multi instrumentista cubana, Yusa. Formó parte de la banda mexicana Kinky y fue invitada por Fito Paéz para participar de sus shows.

Luego de su paso por una multinacional Loli inició un recorrido profesional y musical de independencia y autogestión muy firme, del cual es producto su tercer disco de estudio “Rubí” editado en agosto de 2015.

Entrada general 100 pesos

Av. Poeta Lugones 401

noviembre 14th, 2016