LLEGA POR PRIMERA VEZ A CÓRDOBA…. “ENSUEÑO”

Consagrado en el Cirque du Soleil, MARTIN PONS, llega por primera vez a Córdoba con “ENSUEÑO DE MARTINI” un espectáculo infantil, para todo público y de nivel internacional.

Martín Pons quien interpretó al clown reconocido por su gorra roja en el espectáculo Saltimbanco; nos trae su obra “Ensueño de Martini” que se presentará desde el 08 al 23 de Julio (*), en el “Auditorio Presidente Perón del Teatro Ciudad de las Artes”.

En el “Ufficio de Bagage de Ensueño”, bureau donde se archivan los sueños en baúles, Martini pierde su valija. En su búsqueda irá rescatando recuerdos, deseos y sueños de antiguas maletas olvidadas, sumergiéndonos en mundos fascinantes.

El espectáculo “ENSUEÑO” transita desde el impacto visual, la sorpresa con personajes gigantes y magia, hasta momentos de ternura y emoción con un homenaje al surrealismo pintando en vivo. A contramarea de un universo acelerado, Martini logra detener el tiempo, rescatar momentos hilarantes y entrañables; así como tesoros únicos. Dirigido a toda la familia la atrapante acción de Martini da vida a esta historia simple pero lúdica tanto para niños como para adultos que recuperan el niño que alguna vez fueron.

Entradas

Las localidades anticipadas se adquieren en Boleterías del Teatro y por Autoentrada desde $180.- más servicio.

Av. Pablo Ricchieri 1995

 

julio 3rd, 2017