LLega “PÉREZ/GIL, Piratas” al Teatro Real

Piratas

Las funciones serán el sábado 29 y domingo 30 de abril a las 17 y 18hs en Teatro Real (Sala Azucena Carmona)

Pérez/Gil, Piratas es la historia de un pirata (Gil) y su loro escéptico (Pérez).

Gil es un niño que se cree un pirata de verdad, de los de antes, de los de siempre, como Sandokan o el Corsario Negro. Gusta de las aventuras, si son románticas mejor. Es capaz de luchar solo contra veinte, aunque Pérez diga que es mejor ver para creer.

En definitiva, no es su culpa haber nacido en un tiempo tan extraño, un tiempo en que ni siquiera se respetan las tradiciones y hasta el mar se ha globalizado.

“Pérez/Gil, Piratas” cuenta los avatares y las dificultades que Pérez, el loro del Pirata, y Gil, el Pirata y dueño de Pérez, deberán atravesar para convertir a su pequeño bote, lo único que han conservado, en un poderoso barco pirata.

Gil, el Pirata, y Pérez, su loro, comenzarán a navegar por el mar del afecto y de la amistad.

Duración 50min.

Obra recomendada para Nivel Inicial y Primer Ciclo

Sobre Marina Abulafia

Luego de 30 años de trayectoria como docente, directora y actriz de teatro para niños, Marina Abulafia lanza su productora Marina Abulafia Producciones. Egresada del Seminario de Teatro Jolie Libois, diplomada en Dirección y Gestión Cultural por la Universidad Blas Pascal, llevó adelante más de 30 producciones artísticas para niños y jóvenes e integró distintos grupos de teatro en Córdoba.

Además, Abulafia se consagró como Ganadora del Premio Jerónimo Luis de Cabrera 2015, Premio provincial Mejor obra para niños 2015 por “Osayap, un planeta con poderes”, Premio y reconocimiento a la trayectoria teatral, Festival de Río Ceballos 2011, entre otros

Entradas

Entrada general: $150

Puntos de venta: Autoentrada y boletería del teatro

http://autoentrada.com/

abril 18th, 2017