Llega la primera edición de #ExpoIgersCbaLegis2017

AFICHE CONCURSO 2

El próximo martes 2 de mayo alas 19hs se realizará en el Patio Evita de la Legislatura de Córdoba la primera edición de la #ExpoIgersCbaLegis2017.

Se trata de una exposición de los finalistas del programa de Participación Ciudadana Digital en la que se presentarán las mejores 24 fotos entre las 825 publicadas en @Ig_CordobaArg el año 2016.

Esta cuenta de instagram es un enlace mundial, donde las ciudades más importantes del mundo tienen su sigla propia, logrando de esta manera la participación de los ciudadanos a través de la fotografía.

Específicamente en la ciudad de Córdoba, está bajo el dominio @Ig_CordobaArg, una comunidad de instagramers cordobeses que nace a fines del 2015, y que tiene por cometido reunir en un solo lugar las mejores fotos tomadas en Córdoba por fotógrafos amateurs y/o profesionales.

El objetivo de la #ExpoIgersCbaLegis2017 es el de trascender la esfera virtual y poder establecer vínculos entre los distintos instagramers que participan activamente en las redes sociales, compartiendo sus fotos a través del hashtag #ig_cordobaarg que ha dado como resultado una muestra fotográfica que estará disponible al público a partir del martes 2 de mayo hasta el viernes 12 de mayo con entrada libre y gratuita.

De las 24 fotografías preseleccionadas que conforman la muestra, se lanzará una votación a través de las redes sociales por medio de las cuentas @Ig_CordobaArg, de la @dir.capacitacionyextension y de la @LegislaturDeCordoba en conjunto con un jurado compuesto por miembros del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (CISPREN), de la Asociación de Fotógrafos y Camarógrafos (AFC) de la Agencia Córdoba Joven y de la Legislatura de la provincia de Córdoba.

Entrada libre y gratuita

abril 28th, 2017