Llega la Octava edición de Ruedas Clásicas en el Museo de la Industria

autos-clasicos

El próximo domingo 28 de agosto de 12 a 19 hs se desarrollará en el Museo de la Industria la 8ª edición de Ruedas Clásicas.

Se trata de un encuentro de vehículos multimarca más grande del interior del país.

La exposición brindará un espectáculo musical con bandas en vivo entre las 14:30 y las 18:30hs. Simultáneamente a la exposición se realizarán visitas guiadas  con un recorrido por la muestra permanente del Museo de la Industria con entrada libre y gratuita.

La realización del encuentro se realiza conjuntamente entre el Museo de la Industria y el Moto Club Puma, donde se pretende nuclear  diferentes clubes y organizaciones afines a la temática de la muestra. Principalmente se convoca a los cultores de la restauración, el reacondicionamiento y la preservación de vehículos clásicos y antiguos, como así también al público en general.

De esta manera se hace posible el intercambio de conocimientos, información, repuestos y anécdotas, que sirve para fomentar e incentivar la actividad de conservación y puesta en valor de parte de la industria automotriz nacional e internacional.

Libertad 1130

agosto 25th, 2016