LLEGA DMAG TV EN SU VERSION CORDOBESA POR EL 8

PAO

Desde este viernes, por la pantalla de Teleocho, a las 00hs comienza DMAG TV CBA, un nuevo programa de televisión conducido por la modelo Paola Medina.

 “DMAG TV CBA” es una plataforma de contenidos de moda, arte, gastronomía, deportes, tendencias, espectáculos  diseño y música de vanguardia.

Desde hace varios años  tiene su correlato televisivo “DMAG tv” en Buenos Aires, el cual se emite por la pantalla de América y es conducido por Nicole Neumann.

Ahora, llega en su versión cordobesa  y será producido por Positiva Producciones la productora de contenidos audiovisuales que dirigen Joel Rossi y Damian Martin.

Este será el primer producto de la empresa que no será conducido por Joel y es una de las apuestas fuertes para este año.

El primer programa ofrecerá un panorama de contenidos locales, nacionales e internacionales y un recorrido por las ultimas tendencias.

Contará con notas de jerarquía, donde entre otras se encuentra, por ejemplo, una cobertura sin precedentes del back de la Obra Mahatma, de Flavio Mendoza en el teatro Luxor.

marzo 30th, 2017