Llega el cuarto número la colección de libros digital “Las Ciudades Hermanas de Córdoba”

En este nuevo número se pone en diálogo información general, cultural, histórica y turística de las ciudades de Córdoba, Argentina;  Montevideo, en Uruguay; y de Campinas, Curitiba y Florianópolis, en Brasil.

El ebook  “Ciudades hermanas de Córdoba- Uruguay y Brasil”, materializa los convenios o protocolos de intención suscriptos, a través de una guía turística quedestaca datos relevantes de cada ciudad, paseos para realizar, rasgos culturales característicos, además de fotografías, mapas, videos e hipervínculos a sitios turísticos de municipios y prefeituras.

La ciudad de Córdoba firmó en el año 1993, un protocolo de intención con Campinas  y un convenio con Curitiba, en el que se comprometían a formalizar instrumentos y procedimientos que permitan el intercambio efectivo de conocimientos y experiencias en todos los sectores del interés común.

También en 1993, por medio de la ordenanza Nº 9013, se declaró hermana de Córdoba a la ciudad de Florianópolis (Estado de Santa Catarina, Brasil) y en el año1997, se aprobó el acta de hermanamiento con la ciudad de Montevideo por ordenanza Nº 9776.

Lectura completa: https://issuu.com/pazcasasnobl ega/docs/cuarto_tomo_issuu

mayo 26th, 2018