Llega a Córdoba el impresionante espectáculo “Joyas del Ballet Ruso”

Por razones vinculadas a la planificación de la gira que exceden a la producción local y al cuerpo de bailarines, el show previsto para el 1 de noviembre se reprogramará a al 7 de diciembre a las 21.30h, con la interpretación completa del Casacanueces en Navidad.

Las entradas adquiridas con anterioridad, serán válidas para la función del 7 de diciembre. Quienes no puedan asistir, podrán acercarse a la boletería para que se les reintegre el valor de las entradas.

La compañía se encuentra conformada por estrellas de diferentes agrupaciones de primer nivel, como Yulia Makhalina, Igor Kolb, Alexander Volchkov, Anastasia Lomachenkova y Mikhail Venschikov, provenientes de los teatros Mariinsky, Mikhailovsky de San Petersburgo, y Stanislavski del Bolshói. El espectáculo está dirigido por Vitaly Vidineev y asegura a los asistentes una noche colmada de magia y emotividad.

Durante el espectáculo, los ejecutantes deleitarán al público con piezas como “Grand pas de quatre”, de Cesare Pugni, “Pas de deux de” de “Esmeralda”, el II acto de “El lago de los cisnes” y algunos fragmentos de “Carmen” y “El Quijote”. Si bien los números corresponden a clásicos del ballet, son interpretados con un toque de dinamismo y diversión que deja encantado al público espectador.

Entradas:

Sector Rojo $900

Sector Naranja $850

Sector Amarillo $750

Sector Verde $650

Sector Celeste $550

Sector azul $400

Sector Violeta $500

Sector Marrón $500

Sector Gris $300

Avenida Cruz Roja 200.

julio 25th, 2017