Llega a Córdoba el Dúo Rossi – Hernández presentando “Encuentro Anacrónico”

Este viernes 6 de julio a las 21 hs y el domingo 8 de julio a las 22 hs se presentará el dúo Rossi – Hernández con motivo de la presentación de su disco: “Encuentro Anacrónico”.

Ambos compartirán un repertorio de composiciones propias y, originales interpretaciones de clásicos de la música popular, fusionando elementos del folklore con otros provenientes del jazz y el rock.
En su música suenan los ritmos del litoral junto con versiones de Gustavo “Cuchi” Leguizamón, Luis Alberto Spinetta, The Beatles, entre otros grandes compositores.
Además de una sólida interpretación, los músicos aportan elaborados arreglos marcados por la particular combinación de la armónica y la guitarra.
La música se manifiesta e invita a transitar climas y paisajes,  emociones introspectivas como también de festejo y celebración por todo aquello que la música, el arte y la cultura generan: el encuentro con el otro, la sonrisa y el aprendizaje permanente.
Luego de haber tocado en ciudades como Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y Paraná, con un excelente recibimiento del público, será la primera vez que se presentan en la ciudad de Córdoba con esta formación.

Entrada: $80 || Disco: $150 || Entrada + Disco: $200

 

Viernes 06 de julio 21 hs en Repúblico Multiespacio de Producción. Santa Rosa 391

Domingo 08 de julio a las 22hs en L’ecole Bon Appetit. Ayacucho 333

julio 4th, 2018