Llega a Córdoba Bad Bunny, la sensación del Trap

El talentoso artista puertorriqueño se presentará el próximo domingo 10 de septiembre a las 21.30hs en el escenario de Quality Espacio.

Bad Bunny, compositor e intérprete de todos sus temas, es la nueva sensación del Trap, Rap, Hip Hop y Urbano en el mundo entero. Tiene más de 6 Singles en el Top 50 Latino de Billboard, tanto propios como colaboraciones con artistas de la talla de Maluma, Becky G, Farruko, Arcángel, J Balvin, y Ozuna.

Es furor en redes sociales, con más de 3 millones de seguidores en Instagram, más de 2,6 millones de suscriptores en Vevo, y videos como “Soy Peor”, con más de 260 millones de views, y “Tu No Metes Cabra”, que en tan sólo un mes superó los 74 millones de views. Su base de seguidores empezó a crecer desde las redes sociales, donde el artista empezó a subir sus videos desde un inicio. Ha tenido un éxito sin precedentes con temas como “Diles”,”Tu No Vives Así” y “Tu No Metes Cabra”, entre otros.
Bad Bunny ha estado rodeado por la música desde que nació, convirtiéndose en su gran pasión desde muy temprana edad. Este año realizó una gira de 23 conciertos agotados en Europa, un enorme logro de su flamante carrera que crece a pasos agigantados.

Entradas

Campo VIP          $ 1.000

Campo                 $ 600

Sector Azul           $ 1.200

Sector Celeste     $ 1.000

Sector Violeta      $ 900

Sector Marrón      $ 900

Sector Gris           $ 500

Entradas a la venta por sistema Ticketek  y boleterías Quality Gym –Independencia 541- y Quality Espacio.

Av. Cruz Roja 200.

 

agosto 9th, 2017