LINIERS & MONTT – STAND UP ILUSTRADO” en Córdoba

los-ilustres-liniers-montt

El próximo 14 de mayo llegan a Córdoba con un espectáculo único, de ironía, humor ácido y absurdo sobre el papel. En “LOS ILUSTRES LINIERS & MONTT – STAND UP ILUSTRADO” ambos artistas aceptan el desafío de estar sobre un escenario compartiendo sus historias con el público y demostrando que hacen un gran equipo.

“El Stand Up Ilustrado de Liniers y Montt funciona de esta manera: uno de ellos hace una especie de monólogo o conversa con su compañero y el público, mientras el otro dibuja los chistes que vayan saliendo. El lienzo es una hoja en blanco que se proyecta en una pared para que los espectadores vean los trazos. De ahí puede salir cualquier cosa, desde ewoks sexies hasta Lionel Messi, el Papa Francisco y Liniers como los argentinos ‘más sencillos del mundo’”.

Los dos ilustres dibujantes, uno argentino y otro chileno, inician una nueva aventura que los llevará por todo el país con un espectáculo diferente. Luego de un estreno a salas llenas en la ciudad de México, comienzan una  gira de presentación por todo el país y Latinoamérica.

STUDIO THEATER Rosario de Santa Fe 272

¿Queres saber el valor de las entradas? Hace clik acá

 

mayo 5th, 2016