¡Lila Dows en concierto!

lila dows

La talentosa cantante mexicana que conquistó al mundo con su voz, regresa a Quality Espacio en el marco de la presentación de su último trabajo Salón, Lágrimas y Deseo.

El show será el 16 de agosto a las 21.30hs.

A pocos días del lanzamiento de su último trabajo, la cantante y compositora Lila Downs confirmó su show en Córdoba. Quality Espacio recibirá a la artista y su escenario se engalanará con la presencia de una mujer que se ha posicionado como la intérprete mexicana más icónica a nivel internacional.
En todos los proyectos de Lila, la música y el arte vocal son tan variados como las culturas antiguas que le sirven de inspiración para sus composiciones. Salón, Lágrimas y Deseo no es la excepción, pero este trabajo llegará especialmente al corazón de las mujeres, de todas las razas, edades y procedencia. Mujeres fuertes, tenaces y exitosas. Es un disco homenaje que enaltece y empodera al género femenino.
El disco incluye 6 temas inéditos propios y 7 clásicos de maestros como Agustín Lara, José Alfredo Jiménez y Alvaro Carrillo, entre otros. Además, está acompañada de grandes colegas como Andrés Calamaro, Diego El Cigala, Carla Morrison y Mon Laferte.
De gran trayectoria artística, Lila lleva editados 9 discos de estudio, con los que ganó un Grammy y cuatro Grammy Latino. Cantó en los festivales y escenarios de mayor prestigio mundial, como el Auditorio Nacional de México, el Gran Rex y la Casa Blanca. Varias de sus canciones fueron incluidas en películas, entre ellas la nominada a los Oscars Frida.

Entradas

  • CAMPO VIP – $700.00 + $70*
  • CAMPO – $600.00 + $60*
  • SECTOR CELESTE – $1000.00 + $100*
  • SECTOR AZUL – $850.00 + $85*
  • SECTOR VIOLETA – $950.00 + $95*
  • SECTOR MARRON – $950.00 + $95*
  • SECTOR TRIBUNA GRIS – $600.00 + $60

Cruz Roja 200

Plano del Estadio

julio 14th, 2017