Leandro Robin llega a Córdoba con su gira nacional “#ElTucuMásCerca”

Leandro Robín “El Tucu”, llega a Córdoba para realizar su primer Show en Vivo el próximo 30 de agosto a las 22 hs en el Teatro Quality.

El cantante, interpretará clásicos del cancionero popular del folklore argentino, como así también un recorrido por sus dos trabajos discográficos y el adelanto del tercero.

El folklorista tucumano, dueño de una sonrisa conquistadora y una energía única sobre el escenario, ha comenzado un 2018 cargado de actuaciones en los mejores festivales del país.

Y Córdoba es la ciudad elegida para comenzar su gira: #ElTucuMás Cerca, que lo llevará por Tucumán, Salta, La Rioja, Jujuy, Buenos Aires y la Patagonia.

En plena producción de su tercer trabajo discográfico, ya se pueden escuchar en Spotify y en todas las plataformas digitales sus nuevos singles: “Soy Tucumano” y “Apuesta sin Acierto”.

Con más de 10 años de trayectoria, hará su desembarco en oficial en Córdoba con un Show prometedor donde logrará esa conexión total con su público alcanzando ese ida y vuelta a través de una sencillez y simpleza abrumadora.

Entrada general – $300 + $35*

http://www.ticketek.com.ar/leandro-robin/quality-teatro

Av. Cruz Roja 200

agosto 3rd, 2018