Lautremont + Armando Flores + Acorazado Potemkin en Club Belle Epoque

Viejasound y Guille Camusso se despiden del año que los vio tocar junto a artistas de la talla de The Cult y Julian Casablancas + The Voidz, el viernes 24 de noviembre en Club Belle Epoque, junto a Armando Flores y Acorazado Potemkin.

Si hay algo que definitivamente le sienta bien a Lautremont es la posibilidad de pisar distintos escenarios, una cuestión que ha quedado demostrada a lo largo de este productivo 2017. Un año que los encontró grabando y produciendo su sexto disco –A Un Millón De Dólares De Distancia-, presentando Volvé Vol1 – Homenaje a David Bowiee integrando las grillas de importantes shows internacionales ocurridos en la ciudad.

Es que el dúo es prolífico y ha encontrado en su forma permanente de hacer una dinámica precisa de composición que se afianza, cada vez más, con la prescindencia de las máquinas y programaciones, anteriormente usadas.

Para cerrar el año serán el número de apertura de esta gran fecha junto a Armando Flores y Acorazado Potemkin, quienes se encuentran presentando su nuevo disco: Labios Del Río (2017).

Entrada general: $150  con consumición.

-Lima 373.

noviembre 11th, 2017