Las TRANKI PUNKI presentan “No me digas que no pasa nada”

tranki

El día 3 de diciembre a las 21.30hs en Refugio Guernica, se festeja la aparición de este nuevo material discográfico.

Se trata de un disco autogestivo, compuesto por 8 canciones originales de punk cordobés, donde el violín y el acordeón a piano resuenan tanto como las guitarras distorsionadas.

Luego de un año de importantes presentaciones en recitales como la Re-unión histórica de Todos Tus Muertos y el Festival Mucho, después de dos giras a Chile y Brasil y de compartir escenario con bandas como Las Manos de Filippi, Todos Tus Muertos, PIL y Los Violadores de la Ley, Miss Bolivia, Kumbia Queers, Anarkia Tropikal, Sara Hebe, Ramiro Jota, La Pata de La Tuerta, Armando Flores, etc., las TRANKI PUNKI presentan su primer disco “No me digas que no pasa nada”.

Las Tranki Punki estarán acompañadas por Rompe Coions, banda de rock balcánico que desde el 2005 viene girando por las fiestas Bubamara del país, tocando con bandas como Kapanga, No Te Va Gustar y Los Caligaris.

También estarán presentes Basofias, banda de Río Cuarto con la cual han realizado ya varios recitales en la capital cordobesa y en esa localidad.

El gran encuentro, cierre del año de la banda, estará engalardonado con la presentación de Madame Moustache (Juanchi Dominguez de Circo Zeta) y Nico de Ángelis, ambos  representantes de Medio Mundo Cabaret.

Tillard 115

noviembre 22nd, 2016